Nosotros

Contamos con 26 años de experiencia en el mercado de créditos prendario.

Contactenos

kimer-inversiones-prestamos

Sobre nosotros

INVERSIONES KIMER SRL

Nuestro principal servicio es el Crédito Prendario, que consiste en otorgar préstamos de dinero, con garantía en Electrodomésticos, Vehículos o Joyas de Oro. De esta manera, la empresa te brinda una excelente oportunidad de obtener un crédito fácil, rápido y seguro cuando usted más lo requiere.

Misión

Brindar soluciones financieras a los problemas de liquidez de nuestros clientes a través de operaciones de crédito prendario.

Visión

Ser la empresa líder del mercado peruano dedicada al crédito prendario, brindando soluciones financieras para promover el éxito de nuestros clientes.

video

Lo invitamos a visitarnos

UD. puede solucionar sus necesidades económicas de inmediato acudiendo a nuestras agencias en: Magdalena, San Borja, Surco, Lima, San Miguel, Miraflores, Los Olivos, Lince, Zarate, La Molina, Comas, San Martin de Porres y Chorrillos.

Ver Agencias

Nuestros Valores

Los valores y principios morales que guían la conducta ética del personal de INVERSIONES KIMER SRL, en la interaccion con las personas que participan de sus actividades de préstamos prendarios son:

Innovación

Contribuir a mejorar nuestros procesos y servicios, en búsqueda de una mejor atención a nuestros clientes con tecnología de punta.


Vocación de Servicio

Trato muy personal y digno a cada uno de nuestros clientes para lograr la fidelidad hacia nuestros servicios.


Trabajo en Equipo

Búsqueda de resultados efectivos compartiendo información y conocimientos entre todos los miembros de la organización.


Honestidad

Cada trabajador está comprometido con los objetivos estratégicos de la empresa y la satisfacción de los clientes, adoptando siempre una conducta leal, transparente y honesta, en concordancia con las políticas, normas y el código ético de la empresa.

 


Discreción

El personal debe guardar discreción de toda la información a la que tiene acceso. Las decisiones y acciones que realiza el personal con  respecto al uso de los recursos financieros y materiales, deben estar orientados a incrementar el valor económico para asegurar la continuidad de la empresa al largo plazo.